Un pequeño juego: Buscar las diferencias con tu archivo

Hola de nuevo.

Tras el artículo que publiqué ayer, en el que tal vez me puse algo reivindicativo y filosófico, creo conveniente pasarme de nuevo a mi “lado oscuro“, ese rinconcito un pelín “friki” donde sin lugar a dudas me siento mucho más cómodo.

De mi época de monitor de tiempo libre, donde me tocaba bregar con preadolescentes repletos de hormonas y energía, se me ha quedado grabada la filosofía de “aprender jugando“. Así que, os voy a proponer un juego muy simple: Buscar las diferencias.

Este es un vídeo que he encontrado trasteando por ahí. Se trata de una escena, muy corta, extraída de la serie “Entre fantasmas“, y que ha sido subida a youtube por Marinacort (a quien, desde aquí, se lo agradezco) en septiembre del año pasado:

Ahora, una vez visto el vídeo, y en base a vuestras experiencias como archiveros, archiveras o gestores documentales, ¿Podéis encontrar alguna diferencia entre vuestro trabajo diario y lo que se ve en el vídeo? Y que a vuestro archivo no vaya Jennifer Love Hewitt no cuenta como diferencia, eh?

Por mi parte, ya he encontrado al menos siete diferencias y no son precisamente cositas de nada. Si os apetece colaborar, tenéis a vuestra disposición los comentarios del post. Con vuestra ayuda seguro que sacamos unas cuantas diferencias mas.

De todos modos, algún día recuperaré este vídeo de nuevo y nos pondremos a analizarlo más concienzudamente.

Nos vemos!

Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

